Comienza el 2018 fuerte para el T.A.C. , haciendo historia, participando como A.D. Federada en el Campeonato Provincial de Málaga de Cross, son muchos los miembros que han paseado y sudado con orgullo la camiseta del T.A.C. , pero hoy nos quedamos con la crónica de nuestro Frank de Los Rios.
Lugar: Antequera
Mi experiencia, comienzo en el mundo del Cross, salida rápida, muy rápida, en grupo Juande, Juanma y Vega, llega el primer kilómetro los grandes compañeros Juande y Juanma empieza apretar, Vega y yo seguimos manteniendo el ritmo. Van pasando los kilómetros y controlamos el paso. Primera vuelta un poco pesada, te vas haciendo con el terreno y controlando la situación, hasta que llega la última vuelta, se nos aproxima dos corredores del Torremolinos, se sitúan entre Vega y yo, llega el momento TAC, últimos cien metros empuje total y terminando en la posición 13° en la categoría, 70° en la general y tiempo 23:27
Muy contento, orgullo de lucir equipación nueva, dar las gracias a los Sponsor, a Diego PuLp y a Los Paquiros por la furgoneta.
Dedicado a la familia, a los compañeros del TAC por el buen rato del domingo.
Siempre espíritu TAC!!

Mira el Video!!!