Quienes somos

Si estas aquí es por que nos has visto pasear nuestras equiparaciones por diversas carreras dentro y fuera de Málaga, somos el T.A.C.

En la A.D. Todos a Correr Óptica Laza & Aceitunas Roldán, nos centramos en divertirnos mientras entrenamos, aquí podrás encontrar a corredores de todos los niveles y distintas modalidades (Medio fondo, trail, triatletas, ciclistas,…)

Nos une une amistad donde prima el buen ambiente y una buena acogida a tod@s que quieran pasar un buen rato disfrutando de nuestra pasión…Correr.

En nuestras equiparaciones podrás ver distintos patrocinadores impresos  sobre el color azul que hace que seamos inconfundibles, esponsorización como Optica Laza, Aceitunas Roldán, Bar Gea, Glamour´s Peluqueros, Recambios Los Paquiros, Pepe Tapia Fisioterapia…

Nuestras quedadas suelen ser El Segundo martes del mes, alrededor de las 20:30 donde quedamos en el paseo marítimos de Fuengirola para hacer algunos kilometros terminando en uno de nuestros patrocinadores, Bar GEA hasta que nos cierran las puertas.

¿Que no puedes el martes? no te preocupes, si realmente quieres ser parte de la marea azul, tenemos un grupo de watssap donde se realizan diversas quedadas a distintos ritmos, horas y lugares de entrenos, donde el rival a batir eres tu mismo.

¿A que estás esperando para formar parte del T.A.C. ?

 

 

Tema creado por Anders Norén