Patrocinadores

En nuestras ópticas podrá contar con nuestro asesoramiento técnico, siempre le atenderá un Optico Optometrista, que despues de un minucioso estudio le recomendará la mejor solución utilizando tecnología de vanguardia. Además le ayudamos a seleccionar entre una gran variedad de gafas, lentillas y gafas graduadas que reflejen mejor su estética.

 

FacebookInstagramTwitterYoutube

Aceitunas Roldán, es una empresa familiar, que ha ido creciendo y profesionalizándose, basando su actividad en todo momento  en la materia prima de buena calidad y en las mejores practicas disponibles en el sector.

Este buen hacer, así como la apuesta por la consolidación de la actividad de Roldán Aceitunas, ha llevado a la empresa  a certificarse en los Sistemas de Gestión y Seguridad Alimentaria, con el motivo principal de ofrecer a nuestros clientes productos de buena calidad.

Si buscas un sitio para tomar una copa en buen ambiente o ver los partidos de tu equipo cómodamente, te esperamos seas del equipo que seas.

Nuestro Salón es un sitio muy agradable, con buena música, en el que te puedes tomar un café o infusión a su gusto mientras espera a que le atendamos. Somos Estilistas, Asesores de imagen y recomendamos a nuestros clientes: Cortes última moda, nuevas tendencias en Color y Mechas, Extensiones de pelo natural y sintético, Postizos, Tratamientos Anticaida, para la grasa, la caspa seca, caspa grasa, de Keratina alisado temporal y permanente, tratamiento de Colágeno: es inyección de fuerza y vitalidad para los cabellos finos y debilitados,trat. de Aceite de Argán,ect…Hacemos Maquillajes de Novias, Fiestas, Eventos, Recogidos, depilación cejas y labio superior. Puede preguntarnos por cualquier cosa, que le atenderemos gustosamente.

La empresa se funda el 8 de Septiembre de 1961, por Francisco Cuevas Moreno y Francisco Roca Gómez (Los Paquiros). En la actualidad, la dirección de la misma sigue a cargo de familiares directos y su objetivo es, seguir ofreciendo el mejor de los servicios a todos los clientes que depositan la confianza en el establecimiento. Nuestra pasión es la moto.

Centro de Fisioterapia Pepe Tapia, especializados en el tratamiento de lesiones deportivas, osteopatía, fisioterapia avanzada, entrenamientos personalizados y pruebas de esfuerzo. Trabajamos con la más avanzada tecnología para proporcionarle una experiencia integral,  dirigida a la prevención, el diagnóstico y la recuperación de sus lesiones.

Camino del Albero (Frente Polideportivo de las Lagunas (Mijas-Costa)                               Teléfonos: 620 66 32 78 – 952 46 06 03.

Tema creado por Anders Norén